Calendarios Dodecaédricos

Calendario imprimir 2022

El calendario 2022 para imprimir que encontrarás aquí es un calendario muy original, ya que además de tener que montarlo tú mismo, o DIY como está de moda decir ahora, tiene forma de poliedro cuando está acabado de montar.

Este calendario 2022 es también una manualidad y aunque el objetivo final parece complicado, en realidad, si sigues las instrucciones, te quedará un simpático calendario en forma de cubo de 12 caras, una por cada mes del 2022.

Lo único que necesitas para imprimir este calendario es tener tu impresora lista con una hoja de papel. Te recomendamos una hoja de alto gramaje, de manera que cuando te pongas a montar tu calendario no se te arrugue. Con un papel extremandamente fino el resultado no es tan bueno, pero puedes imprimirlo así para practicar si eres de los que no se atreve a la primera.

Descárgate el calendario para imprimir del 2022 e imprímelo. Si te gusta, puedes optar por una hoja de algún color, no tiene por qué ser blanca.

Si ya lo has impreso, ahora recorta el calendario por las líneas marcadas en la parte exterior y dóblalo siguiendo la linea de puntos. Una vez doblado, empieza a montarlo con cola o pegamente. Un truco: el mes de Noviembre debe ser el último, así te quedará mejor.

Si te ha gustao este manualidad y tienes ganas de más, aquí tienes otro Aquí te proponemos otro calendario 2022 , con forma de rombo. Para este necesitarás 12 hojas.



Calendarios 2022

Copyright ©· All Rights Reserved · · Calendario2022.es · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies