Calendarios de Pared con espiral 2022

Calendarios espiral con fotos

Estos calendarios del 2022 son unos calendarios que puedes personalizar con tus fotos conviertiéndolos en un regalo ideal de Navidad o Reyes.

Tenemos varios modelos distintos de calendario, de varios estilos, para que puedas elegir el calendario que más se adapte a tu estilo, y además, están en dos medidas diferentes, A3 y A4.

Tienen un total de 13 páginas, la portada y una página por mes para que puedas poner en cada mes la foto que más te guste. Los calendarios se imprimen en papel gloss de alta calidad para que el resultado de tus fotos sea perfecto.

Lo mejor de estos calendarios es que puedes pedir una sola unidad, no hace falta hacer una gran tirada de calendarios para personalizar el tuyo, pero el resultado es totalmente profesional.

Con nuestro Editor de calendarios Online puedes ver como quedaría tu calendario al momento, sin tener que bajarte ningún programa, simplemente escogiendo tus fotos de tu móvil o tu ordenador, el montaje es al instante.

Recuerda que puedes hacer tantas pruebas como quieras antes de confirmar tu pedido, así puedes ver como quedaría con uno u otro modelo, con una foto u otra,... sin límite de pruebas. Una vez confirmes tu pedido, lo recibirás en la dirección que nos digas en tres o cuatro días.

Calendarios 2022 de espiral
PVP: desde 20.00 € unidad (A4)
Crear calendario Online

Aquí puedes ver todos nuestros calendarios.



Calendarios 2022

Copyright ©· All Rights Reserved · · Calendario2022.es · Política de Privacidad · Aviso legal · Política de cookies